Buscar este blog

lunes, 18 de febrero de 2013

POLLO CON VERDURAS (LADY MASTER)

Que bueno que está el pollo así!! me he puesto morada este fin de semana, menos una pechuga que aparté para el cocido, lo demás me lo he comido yo (en tres veces, no de un tirón jajaj)


Ingredientes:
Pollo, yo le puse todo menos una pechuga, pero recomiendo mejor los muslos, quedan más jugosos
4 Zanahorias
3 Puerros
1 Cebolla
Unas cuantos vainas de habas
2 Dientes de ajo
2 Tomates
Sal y pimientas.

Preparación:
Salpimentamos el pollo
En el programa freír, vamos dorando el pollo (Con la cubeta daikin, no hace falta poner aceite, así que yo no le puse). Mientras, vamos lavando y troceando las verduras. Cuando el pollo está dorado, le ponemos encima la verduras, le ponemos sal, y dos vasos grandes de agua. Cambiamos a programa a la orden, 1,30 h y listo!



7 comentarios:

  1. niñaaa que te van a salir plumas, jajajaja

    tiene muy buena pinta la verdad

    ResponderEliminar
  2. Que rico, me encanta este pollo hecho así, y sano a más no poder.
    Que buena la cubeta Daikin, a ver si un día de estos me animo y la pido. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, estaba buenísimo, la pechuga algo más seca, pero deliciosa.
      Te animo a que la compres, son 30€ pero merece la pena, yo la otra ni la uso desde que tengo esta.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Sonia me quedo por aqui viendo tu cocina virtual
    que pollo hay doraito
    un saludo
    Te Espero en :
    LA COCINA DE FELI

    ResponderEliminar
  4. Gracias Feli!! Me da mucha alegría cada vez que alguien se queda en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ese pollo tiene una muy buenisima pinta, no te habra sobrado algo para mi, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recibo cada comentario con mucha ilusión!