Buscar este blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

BIZCOCHITOS

Feliz lunes!! como corren los días, las semanas, los meses, los años.. ains!
Ya estamos en el último día del mes de septiembre, en nada nos metemos en halloween  y luego en navidad! jajaj.

Bueno, vamos con la receta de hoy, que no es otra cosa que unos ricos bizcochos, muy esponjositos y ricos ricos.




Los he preparado en los moldes del lidl, mirar que altos me han quedado!!


Ingredientes para 6 Ud.
4 Huevos L
200 Gr. Azúcar (+ otro poco para espolvorear antes de hornear)
300 Gr. Harina común (del mercadona)
1 Sobre levadura royal
1 Yogurt griego azucarado
100 Gr. Aceite de oliva virgen extra.
La ralladura de un limón (sólo la parte amarilla)
Un puñadíto de frutos secos (He puesto almendra, anacardo, nuez, avellanas..)

Preparación:
Bien facilito, Precalentar el horno a 180º calor arriba y abajo, ponen en un bol todos los ingredientes y mezclarlos bien con las varillas eléctricas. Introducir la mezcla en el molde, llenando casi hasta arriba, poner los frutos secos (3 ó 4 Ud por bizcocho) y le ponemos azúcar por encima. Apagamos la parte de arriba del horno y horneamos unos 20 minutos, ya miramos con palito cuando están listos, yo los debería haber sacado un par de minutos antes, ya que me gustan menos morenos, aún así, deliciosos!


6 comentarios:

  1. Que alto y esponjoso se ve, una delicia. Te iba a decir que con unas pepitas de chocolate, jajajaja un placer
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que quedan altitos??!! Ains con chocolate ya... lo sigueinte la misma masa en magdalenas y con chocolatito ummmmmmmmmmm

      Eliminar
  2. Muy ricos para meriendas y desayunos, se le ve una miga deliciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Saludos y Felicidades por tanto bueno, me gusta mucho tu blog y tienes unas manos para la cocina muy buenas, se nota que te gusta muchisimopara que disfrute tu familia, yo soy un seguidor de tu blog y siempre me quedo con alguna receta para hacer.

    Estoy empezando con mi web y me gustaria que te pasaras por mi cocina, espero que te guste algo de lo que hago, eso si siempre con cariño.

    Si fueras tan amable de picarle en me gusta te lo agradeceria mucho.Si crees que la pagina lo merece...

    Saludos y Felicidades.

    Vicente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicente, me paso por tu web. Saludos!

      Eliminar

Gracias por comentar, recibo cada comentario con mucha ilusión!