Buscar este blog

miércoles, 12 de marzo de 2014

BIZCOCHO INTEGRAL DE LIMÓN Y MANZANA

Y yo sigo con mis dulces integrales, que me encantan para acompañar el cafetito de después de comer, también me lo traigo al trabajo para media mañana.

Esta vez he preparado un bizcocho integral de limón y manzana, la verdad que no iba a ponerlo porque se tostó de más de abajo, pero cuándo lo he probado no me ha quedado más remedio que publicarlo, está muy bueno y muy jugoso!! Además no se mancha casi nada en su preparación. Me ha aguantado desde el sábado que lo hice hasta hoy que me he comído el último trozo tierno y jugoso, lo he tenído tapado en la nevera en su mismo molde .


Ingredientes:
2 Yogures desnatados de limón
1 Vaso del yogurt de fructosa
2 Huevos pequeños
1/2 Vaso del yogur de aceite de oliva virgen extra
3 Vasos del yogurt de harina integral (Del mercadona)
1 Sobre de levadura
La ralladura de un limón
1 Manzana pequeña.

Preparación:
Calentar el horno a 250º
En un bol poner todos los ingredientes y batir bien con la batidora. Engrasar y enharinar un molde, poner la mezcla, pelar y decorazonar la
 manzana, si es conmadolina mejor y poner encima de la masa, meter al horno y bajar a 180º. En unos 15 minutos está listo, dejar dentro otros 5 con horno apagado y puerta abierta. Vigilar que no se os tueste la base como a mi


3 comentarios:

  1. estos bizcochos me encantan y como dices tú aguantan tan bien... un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Ummm que rico, te ha quedado perfecto, me encanta, que sepas que tomo nota
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he usado la fructosa y veo que tú la usas mucho !!!
    Un bizcocho de manzana es éxito garantizado !!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recibo cada comentario con mucha ilusión!