Buscar este blog

lunes, 21 de enero de 2013

CONTESSA FRESA Y LIMÓN

El otro día os puse la contessa de nata y chocolate,( http://sonia-cocinarescosadenios.blogspot.com.es/2013/01/contessa-de-nata-y-chocolate.html) hoy traigo otra variedad, de fresa y limón.
Se hace de la misma manera, sólo que a al montar la nata le añadimos nesquik fresa y mermelada de fresa, junto el queso crema tipo philadelphia y el azúcar. Y el chocolate le pondremos blanco, y una vez fundido le añadimos un poco de aroma de limón y ralladura de limón. La he decorado con el sobrante del chocolate, he utilizado unos moldes de silicona en forma de hoja que me regaló lolitoba.





4 comentarios:

  1. ays que ricaaaaaaaaaaaaaaaaa de fresa y limon ummmmmm yo quiero , las hojas te han quedado chulis me alegro mucho que te guste uno de mis regalitos un besico

    ResponderEliminar
  2. Sonia que rica !!! ainss que gana de que llegue el veranito jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que buena, ya he visto en dos blogs el nesquick de fresa, sera cuestión de comprarlo, porque tiene que estar muy bueno, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que buena tiene que estar !!!!!Voy a intentarlo...aun que me la tenga que comer debajo de la manta!! jiji...Besitos.!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recibo cada comentario con mucha ilusión!