Buscar este blog

lunes, 1 de abril de 2013

HELADO RÁPIDO DE NATA Y FRESA

Con la nata que me ha sobrado de las bambas, he preparado estos heladítos que están buenísimos, y que se hacen en menos que estoy escribiendo esto.



Cogemos un molde, yo he utilizado varios, de yogurt de cristal, unas tarrinas, y el de la foto que me regaló lolitoba.
Ponemos en el fondo un poco de mermelada de fresa, después la nata montada, y por último un poco de sirope de fresa,  lo metemos al congelador....  Y ya tenemos nuestro heladito!






3 comentarios:

  1. Y tan rico, y tan fresquito, y tan delicioso !!

    Besotes

    ResponderEliminar

  2. Te he visto en un blog amigo y he entrado a coconer tu cocina y me encanta, así que me seguirás viendo mucho por aquí, eso espero, la verdad es que el helado está de muerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hecho...aquí me quedo de seguidora y espero verte mucho!
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recibo cada comentario con mucha ilusión!