Buscar este blog

lunes, 23 de septiembre de 2013

APPLE PIE CON EL PREPARADO DEL LIDL

Tenía desde hace tiempo dando vueltas una caja de preparado para tarta de manzana del lidl, y el sábado decidí por fin darle uso.
Es una tarta de manzana distinta, pero deliciosa! no la dejamos ni enfriar, templada estaba riquísima!

(Aquí aún calentita)

Ingredientes:
1 Caja preparado Appel pie del lidl
1 Huevo XL
150 Gr. Mantequilla derretida
4 Manzanas


Preparación:
Calentar el horno a 180º calor arribar y abajo.
Se bate un huevo XL, derretimos 150 Gr mantequilla y ponemos en un bol el preparado para la masa, la mantequilla y las 2/3 partes del huevo (el resto de huevo se deja para pintar luego) Se amasa todo, yo lo hice con las varillas amasadoras. De la masa reservamos una cuarta parte para decorar la tarta, el resto lo extendemos  en el molde elegido. Pelamos y cortamos en trozos pequeños 4 manzanas, las ponemos en un bol y le añadimos el sobre de relleno para tarta, lo removemos y lo ponemos encima de la masa, con el resto de masa que hemos reservados, hacemos unos churritos y los colocamos encima de la tarta y lo pintamos con el huevo que reservamos.
Hornear unos 15 minutos.






4 comentarios:

  1. Me gusta, aunque me da la impresión que queda más blanda que otras tartas de manzana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tarta es distinta, no lleva crema pastelera, además usé un molde más grande que el que indican, y la base quedó más fina, tambi´ñen te digo que en la foto estaba caliente, y no había asentado bien, a mi me ha gustado mucho esta tartita!

      Eliminar
  2. Pues nunca he comprado este preparado, pero habrá que animarse, se ve muy rico y seguro que está muy rico! Un b esote guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recibo cada comentario con mucha ilusión!